1 Corintios, 13:13 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 13:13 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con el propósito de reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo 1 Corintios, 13:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 13:13 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 13:13 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo 1 Corintios, 13:13 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y ahora permanecen la fe, la esperanza, y la caridad, estas tres: empero la mayor de ellas es la caridad.

Opiniones de nuestros usuarios

Marta Collado Otero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Corintios, 13:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Lorena Aparicio Molina

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Corintios, 13:13.

German Bueno Vallejo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Corintios, 13:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Manuel Velasco Merino

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Corintios, 13:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ignacio Heredia Gil

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Corintios, 13:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.