1 Corintios, 13:4 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 13:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo 1 Corintios, 13:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 13:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Corintios, 13:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo 1 Corintios, 13:4 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

La caridad es sufrida, es benigna; la caridad no tiene envidia, la caridad no hace sinrazón, no se ensancha;

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Pascual Montes

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Corintios, 13:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Miguel Ruiz Herrera

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Corintios, 13:4.

Alejandra Moreno Marin

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Corintios, 13:4 de memoria para siempre.

Maria Rosario Carrillo Plaza

El versículo 1 Corintios, 13:4 es la palabra de Dios. Amén.