1 Corintios, 13:5 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Corintios, 13:5 de La Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Corintios, 13:5? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 13:5 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Corintios, 13:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil recurrir al versículo 1 Corintios, 13:5 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

No es injuriosa, no busca lo suyo, no se irrita, no piensa el mal;

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Vazquez Peña

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Corintios, 13:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Sofia Hidalgo Casado

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Corintios, 13:5.

Rosa Maria Saez Martin

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Francisco Nuñez De La Torre

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Corintios, 13:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.