1 Corintios, 13:8 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Corintios, 13:8 de La Santa Biblia con el fin de meditar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Corintios, 13:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 13:8 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Corintios, 13:8 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo 1 Corintios, 13:8 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

La caridad nunca deja de ser: mas las profecías se han de acabar, y cesarán las lenguas, y la ciencia ha de ser quitada;

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Cabello Cortes

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Corintios, 13:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Amparo Merino Rueda

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Corintios, 13:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.