1 Corintios, 14:1 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo 1 Corintios, 14:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 1 Corintios, 14:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 14:1 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 14:1 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo 1 Corintios, 14:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Seguid la caridad; y procurad los dones espirituales, mas sobre todo que profeticéis.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Fuentes Pardo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Corintios, 14:1. Amén.

Cristobal Cuenca Vicente

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Corintios, 14:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Luis Miguel Marcos Millan

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Corintios, 14:1 de memoria para siempre.