1 Corintios, 14:20 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo 1 Corintios, 14:20 de La Santa Biblia para reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Corintios, 14:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 14:20 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Corintios, 14:20 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo 1 Corintios, 14:20 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Hermanos, no seáis niños en el sentido, sino sed niños en la malicia: empero perfectos en el sentido.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Gonzalez Corral

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Corintios, 14:20 o el de lo que están comentando…

Roberto Gil Guzman

Diosito nos dejó el versículo 1 Corintios, 14:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Javier Palacios Jurado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Corintios, 14:20.