1 Corintios, 14:23 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 14:23 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración a fin de meditar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Corintios, 14:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 14:23 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Corintios, 14:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo 1 Corintios, 14:23 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

De manera que, si toda la iglesia se juntare en uno, y todos hablan lenguas, y entran indoctos o infieles, ¿no dirán que estáis locos?

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Soriano Guzman

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Corintios, 14:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ana Santana Costa

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Corintios, 14:23.

Juan Luis Santiago Vidal

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Corintios, 14:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Catalina Ramos Exposito

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Corintios, 14:23 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Veronica Sierra Fuentes

Leer el versículo 1 Corintios, 14:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.