1 Corintios, 14:26 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo 1 Corintios, 14:26 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Corintios, 14:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 14:26 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo 1 Corintios, 14:26 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo 1 Corintios, 14:26 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

¿Qué hay pues, hermanos? Cuando os juntáis, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación: hágase todo para edificación.

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Collado Bernal

No digas que no comprendes el versículo 1 Corintios, 14:26, tan solo di Amén y verás la luz.

Julian Carrillo Robles

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Corintios, 14:26.

Pau Jimenez Fernandez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Corintios, 14:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Miriam Diez Alonso

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Corintios, 14:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.