1 Corintios, 14:28 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo 1 Corintios, 14:28 de La Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo 1 Corintios, 14:28? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 14:28 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 1 Corintios, 14:28 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Corintios, 14:28 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y si no hubiere intérprete, calle en la iglesia, y hable a sí mismo y a Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Leon Mesa

Leer el versículo 1 Corintios, 14:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ismael Santos De La Cruz

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Corintios, 14:28 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Elena Calvo Miranda

El versículo 1 Corintios, 14:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Carmen Bermejo Cuenca

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Corintios, 14:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.