1 Corintios, 14:29 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo 1 Corintios, 14:29 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Corintios, 14:29? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 14:29 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Corintios, 14:29 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo 1 Corintios, 14:29 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Asimismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Ruiz Simon

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Corintios, 14:29 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Miguel Castillo Saiz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Corintios, 14:29, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Cristobal Ramos Lara

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Corintios, 14:29.