1 Corintios, 14:32 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo 1 Corintios, 14:32 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo 1 Corintios, 14:32? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 14:32 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 1 Corintios, 14:32 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo 1 Corintios, 14:32 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y los espíritus de los que profetizaren, sujétense a los profetas;

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Salazar Gracia

El versículo 1 Corintios, 14:32 es la palabra de Dios. Amén.

Samuel Mas Guzman

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Corintios, 14:32. Amén.

Ana Escudero Navas

Diosito nos dejó el versículo 1 Corintios, 14:32 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.