1 Corintios, 14:34 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 14:34 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo 1 Corintios, 14:34? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 14:34 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Corintios, 14:34 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo 1 Corintios, 14:34 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley dice.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Reyes Montes

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Corintios, 14:34.

Victor Manuel Marin Rodriguez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Corintios, 14:34 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ana Belen Gil Cordero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Corintios, 14:34 de memoria para siempre.

Maria Nieves Espinosa Cruz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Corintios, 14:34. Amén.