1 Corintios, 14:35 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo 1 Corintios, 14:35 de La Sagrada Biblia para meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 1 Corintios, 14:35? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 14:35 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 14:35 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo 1 Corintios, 14:35 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y si quieren aprender alguna cosa, pregunten en casa a sus maridos; porque deshonesta cosa es hablar una mujer en la congregación.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Muñoz Guerra

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Corintios, 14:35. Amén.

Isabel Maria Arias Ruiz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Corintios, 14:35 de memoria para siempre.

Isidro Estevez Carrasco

Doy gracias a Dios por su amor infinito.