1 Corintios, 14:37 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo 1 Corintios, 14:37 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo 1 Corintios, 14:37? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 14:37 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 14:37 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo 1 Corintios, 14:37 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Si alguno a su parecer, es profeta, o espiritual, reconozca lo que os escribo, porque son mandamientos del Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Pau Casas Plaza

El versiculo 1 Corintios, 14:37 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Agustin Rojas Crespo

No digas que no comprendes el versículo 1 Corintios, 14:37, tan solo di Amén y verás la luz.

Silvia Barrera Rios

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Corintios, 14:37 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pablo Torres Reyes

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Corintios, 14:37. Gracias Señor por tus palabras. Amén.