1 Corintios, 14:38 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 14:38 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en consideración con el fin de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 14:38? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 14:38 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Corintios, 14:38 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo 1 Corintios, 14:38 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Mas el que ignora, ignore.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Heredia Sancho

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Corintios, 14:38 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Marc Ferrer Macias

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Corintios, 14:38 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Luis Hidalgo Menendez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Corintios, 14:38 estaría entre mis favoritos.