1 Corintios, 14:39 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Corintios, 14:39 de La Sagrada Biblia para reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Corintios, 14:39? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 14:39 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Corintios, 14:39 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo 1 Corintios, 14:39 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Así que, hermanos, procurad profetizar; y no impidáis el hablar lenguas.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Serrano Polo

El versículo 1 Corintios, 14:39 es la palabra de Dios. Amén.

Tomas Serrano Gracia

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Corintios, 14:39. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Victoria Crespo Aguado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Corintios, 14:39.

Roberto Navas Prieto

Leer el versículo 1 Corintios, 14:39 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Pablo Castro Hurtado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Corintios, 14:39 es de mis favoritas.