1 Corintios, 14:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo 1 Corintios, 14:4 de La Santa Biblia para meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo 1 Corintios, 14:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 14:4 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 14:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo 1 Corintios, 14:4 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

El que habla lengua extraña, a sí mismo se edifica; mas el que profetiza, edifica a la iglesia.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Rodrigo Valero

No digas que no comprendes el versículo 1 Corintios, 14:4, tan solo di Amén y verás la luz.

Inmaculada Rey Murillo

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Corintios, 14:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Paula Mora Ros

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Corintios, 14:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Esperanza Trujillo Crespo

El versículo 1 Corintios, 14:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.