1 Corintios, 14:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo 1 Corintios, 14:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo 1 Corintios, 14:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 14:8 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Corintios, 14:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo 1 Corintios, 14:8 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y si la trompeta diere sonido incierto, ¿quién se apercibirá a la batalla?

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Rey Moya

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Corintios, 14:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Andrea Mendez Prieto

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Corintios, 14:8.

Angel Gimeno Bueno

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Corintios, 14:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Vicente Cabello Rios

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Corintios, 14:8.

Tomas Plaza Duran

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Corintios, 14:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.