1 Corintios, 15:1 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo 1 Corintios, 15:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo 1 Corintios, 15:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 15:1 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Corintios, 15:1 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo 1 Corintios, 15:1 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis;

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Calvo Pulido

El versículo 1 Corintios, 15:1 es la palabra de Dios. Amén.

Victoria Rios Bravo

El versículo 1 Corintios, 15:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Gabriel Franco Mesa

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Corintios, 15:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…