1 Corintios, 15:10 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo 1 Corintios, 15:10 de La Biblia a fin de meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Corintios, 15:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 15:10 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 15:10 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo 1 Corintios, 15:10 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Empero por la gracia de Dios soy lo que soy: y su gracia no ha sido en vano para conmigo; antes he trabajado más que todos ellos: pero no yo, sino la gracia de Dios que fue conmigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Rey Mateos

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Corintios, 15:10 o el de lo que están comentando…

Santiago Aguado Alvarez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Corintios, 15:10 estaría entre mis favoritos.

Pau Espinosa Peña

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Corintios, 15:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Victoria Puig Ferrer

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Corintios, 15:10.

Montserrat Gimeno Bautista

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Corintios, 15:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.