1 Corintios, 15:11 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 15:11 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en consideración con el propósito de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Corintios, 15:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 15:11 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 1 Corintios, 15:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo 1 Corintios, 15:11 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Porque, o sea yo o sean ellos, así predicamos, y así habéis creído.

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Sancho Fuentes

Este versículo 1 Corintios, 15:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Miriam Arias Gimeno

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Corintios, 15:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Antonio Campos Acosta

No digas que no comprendes el versículo 1 Corintios, 15:11, tan solo di Amén y verás la luz.