1 Corintios, 15:15 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo 1 Corintios, 15:15 de La Santa Biblia con el propósito de meditar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 1 Corintios, 15:15? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 15:15 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 1 Corintios, 15:15 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo 1 Corintios, 15:15 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y aun somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que Él haya levantado a Cristo; al cual no levantó, si en verdad los muertos no resucitan.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Rivas Herrera

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Corintios, 15:15 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Antonio Mendoza Salazar

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Corintios, 15:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Victor Manuel Aparicio Carrasco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Corintios, 15:15. Amén.