1 Corintios, 15:16 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 15:16 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta de manera que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Corintios, 15:16? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 15:16 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Corintios, 15:16 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo 1 Corintios, 15:16 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó.

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Serra Mora

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Corintios, 15:16. Amén.

Ana Mora Bernal

Leer el versículo 1 Corintios, 15:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Rosario Manzano Espinosa

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Corintios, 15:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ana Maria Arias Vila

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Corintios, 15:16.