1 Corintios, 15:23 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 15:23 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 15:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 15:23 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 15:23 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo 1 Corintios, 15:23 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Mas cada uno en su orden: Cristo las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Avila Soto

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Corintios, 15:23 estaría entre mis favoritos.

Isaac Prieto Marin

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Corintios, 15:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Salvador Romero Lopez

Leer el versículo 1 Corintios, 15:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Cristina Navas Dominguez

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Corintios, 15:23. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Laura Redondo Carrasco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Corintios, 15:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.