1 Corintios, 15:24 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Corintios, 15:24 de La Biblia para reflexionar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Corintios, 15:24? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 15:24 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 1 Corintios, 15:24 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo 1 Corintios, 15:24 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Luego el fin; cuando entregará el reino a Dios y al Padre, cuando habrá quitado todo imperio, y toda potencia y potestad.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Arias Sierra

El versiculo 1 Corintios, 15:24 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ana Belen Bautista Izquierdo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Corintios, 15:24 de memoria para siempre.

Manuela Velasco Fuentes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Corintios, 15:24 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ignacio Tomas Alba

El versículo 1 Corintios, 15:24 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Belen Guzman Lopez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Corintios, 15:24 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.