1 Corintios, 15:26 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 15:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en consideración a fin de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo 1 Corintios, 15:26? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 15:26 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 1 Corintios, 15:26 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo 1 Corintios, 15:26 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y el postrer enemigo que será deshecho, será la muerte.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Ortega Lucas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Corintios, 15:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Jose Castaño Navas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Corintios, 15:26 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Raul Salazar Hurtado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Corintios, 15:26, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.