1 Corintios, 15:27 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 15:27 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en cuenta con el propósito de reflexionar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo 1 Corintios, 15:27? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 15:27 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Corintios, 15:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo 1 Corintios, 15:27 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Porque todas las cosas sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice: Todas las cosas son sujetadas a Él, claro está exceptuado aquel que sujetó a Él todas las cosas.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Ruiz Paredes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Corintios, 15:27 estaría entre mis favoritos.

Juan Ramon Merino Cordero

El versículo 1 Corintios, 15:27 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Juan Ramon Del Rio Moreno

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Corintios, 15:27.

Raquel Delgado Galvez

Leer el versículo 1 Corintios, 15:27 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.