1 Corintios, 15:28 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 15:28 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo 1 Corintios, 15:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 15:28 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Corintios, 15:28 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Corintios, 15:28 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Mas luego que todas las cosas le fueren sujetas, entonces también el mismo Hijo se sujetará al que le sujetó a Él todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas en todos.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Vargas Padilla

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Corintios, 15:28 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Nicolas Marti Aguado

El versículo 1 Corintios, 15:28 es la palabra de Dios. Amén.

Francisca Gonzalez Benito

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Corintios, 15:28. Amén.

Felisa Nieto Serrano

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Corintios, 15:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.