1 Corintios, 15:33 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Corintios, 15:33 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Corintios, 15:33? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 15:33 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo 1 Corintios, 15:33 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo 1 Corintios, 15:33 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

No erréis: las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Polo Bueno

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Corintios, 15:33.

Maria Luisa Mas Millan

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Corintios, 15:33. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Marina Torres Cuesta

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Corintios, 15:33 es de mis favoritas.