1 Corintios, 15:36 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo 1 Corintios, 15:36 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 15:36? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 15:36 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 15:36 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo 1 Corintios, 15:36 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Necio, lo que tú siembras no se vivifica, si no muriere antes.

Opiniones de nuestros usuarios

David Abad Blazquez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Corintios, 15:36.

Lorena Robles Franco

Leer el versículo 1 Corintios, 15:36 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Maria Escudero Macias

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Corintios, 15:36. Amén.

Joan Gonzalez Ponce

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Corintios, 15:36.