1 Corintios, 15:37 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 15:37 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con el objetivo de meditar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 15:37? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 15:37 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 15:37 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo 1 Corintios, 15:37 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y lo que siembras, no siembras el cuerpo que ha de salir, sino el grano desnudo, acaso de trigo, o de otro grano:

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Aparicio Aguilar

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Corintios, 15:37 es de mis favoritas.

Raul Mena Cabrera

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Corintios, 15:37 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.