1 Corintios, 15:38 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 15:38 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en consideración para hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Corintios, 15:38? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 15:38 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Corintios, 15:38 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo 1 Corintios, 15:38 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Mas Dios le da el cuerpo como quiso, y a cada simiente su propio cuerpo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Saiz Millan

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Corintios, 15:38 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Irene Sanchez Rivas

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Corintios, 15:38 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Estefania Ramon Vazquez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Corintios, 15:38 es de mis favoritas.

Francisco Jose Plaza Martinez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Corintios, 15:38.