1 Corintios, 15:39 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo 1 Corintios, 15:39 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo 1 Corintios, 15:39? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 15:39 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Corintios, 15:39 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo 1 Corintios, 15:39 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Toda carne no es la misma carne; mas una carne ciertamente es la de los hombres, y otra carne la de los animales, y otra la de los peces, y otra la de las aves.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Marquez Marin

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Corintios, 15:39, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Salvador Lozano Campos

En 1 Corintios, 15:39 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Paula Salas Benitez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Corintios, 15:39 de memoria para siempre.