1 Corintios, 15:4 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 15:4 de La Santa Biblia es algo que hay que tener constantemente presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Corintios, 15:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 15:4 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Corintios, 15:4 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo 1 Corintios, 15:4 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Velasco Escudero

Diosito nos dejó el versículo 1 Corintios, 15:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Maldonado Valencia

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Corintios, 15:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Inmaculada Gallardo Perez

El versículo 1 Corintios, 15:4 es la palabra de Dios. Amén.

Araceli Mesa Torres

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Corintios, 15:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.