1 Corintios, 15:40 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 15:40 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar siempre en consideración a fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 1 Corintios, 15:40? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 15:40 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Corintios, 15:40 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo 1 Corintios, 15:40 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y cuerpos hay celestiales, y cuerpos terrestres; mas ciertamente una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrestres:

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Vargas Rivero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Corintios, 15:40 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Lucia Vila Benitez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Soledad Esteban Alba

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Corintios, 15:40 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Dolores Roca Romero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Corintios, 15:40 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.