1 Corintios, 15:46 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 15:46 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar constantemente en consideración con el objetivo de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Corintios, 15:46? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 15:46 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Corintios, 15:46 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo 1 Corintios, 15:46 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Blanco Manzano

El versiculo 1 Corintios, 15:46 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Sebastian Salas Anton

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Corintios, 15:46 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Antonia Nuñez Escribano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Corintios, 15:46.

Francisco Javier Costa Benitez

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Corintios, 15:46. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Oscar Domingo Ortiz

No digas que no comprendes el versículo 1 Corintios, 15:46, tan solo di Amén y verás la luz.