1 Corintios, 15:47 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo 1 Corintios, 15:47 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Corintios, 15:47? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 15:47 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Corintios, 15:47 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo 1 Corintios, 15:47 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

El primer hombre, es de la tierra, terreno: el segundo hombre que es el Señor, es del cielo.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Millan Escudero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Corintios, 15:47. Amén.

Irene Castaño Otero

El versículo 1 Corintios, 15:47 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Juan Jose Reyes Gomez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Corintios, 15:47 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Begoña Soriano Guzman

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Corintios, 15:47 de memoria para siempre.