1 Corintios, 15:48 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Corintios, 15:48 de La Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo 1 Corintios, 15:48? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 15:48 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Corintios, 15:48 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo 1 Corintios, 15:48 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Cual el terreno, tales también los terrenos; y cual el celestial, tales también los celestiales.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Molina Andres

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Corintios, 15:48 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Cristobal Trujillo Luque

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Corintios, 15:48 o el de lo que están comentando…

Jose Luis Valero Roldan

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Corintios, 15:48.

Ivan Redondo Gil

Este versículo 1 Corintios, 15:48 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.