1 Corintios, 15:49 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo 1 Corintios, 15:49 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Corintios, 15:49? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 15:49 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo 1 Corintios, 15:49 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo 1 Corintios, 15:49 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y como trajimos la imagen del terreno, traeremos también la imagen del celestial.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Gimenez Ballesteros

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Corintios, 15:49 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Lorenzo Moreno Lucas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ana Maria Herrera Benito

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Corintios, 15:49 de memoria para siempre.