1 Corintios, 15:5 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Corintios, 15:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo 1 Corintios, 15:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 15:5 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Corintios, 15:5 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo 1 Corintios, 15:5 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y que apareció a Cefas, y después a los doce.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Aguado Palacios

Leer el versículo 1 Corintios, 15:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Pedro Gimenez Cordero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Corintios, 15:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Francisco Jose Aguado Nieto

El versiculo 1 Corintios, 15:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Estefania Plaza Rivera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Corintios, 15:5.