1 Corintios, 15:50 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 15:50 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo 1 Corintios, 15:50? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 15:50 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Corintios, 15:50 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo 1 Corintios, 15:50 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Esto empero digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios; ni la corrupción hereda la incorrupción.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Aranda Rivas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Luis Millan Galindo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Corintios, 15:50 es de mis favoritas.

Maria Concepcion Suarez Ferrer

Diosito nos dejó el versículo 1 Corintios, 15:50 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.