1 Corintios, 15:52 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo 1 Corintios, 15:52 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo 1 Corintios, 15:52? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 15:52 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Corintios, 15:52 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo 1 Corintios, 15:52 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

En un momento, en un abrir de ojo, a la final trompeta; porque será tocada la trompeta, y los muertos serán levantados sin corrupción, y nosotros seremos transformados.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Conde Lopez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Corintios, 15:52 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Pablo Mora Salvador

Este versículo 1 Corintios, 15:52 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ainhoa Pereira Juan

Diosito nos dejó el versículo 1 Corintios, 15:52 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.