1 Corintios, 15:53 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 15:53 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración a fin de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Corintios, 15:53? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 15:53 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Corintios, 15:53 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo 1 Corintios, 15:53 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque es menester que esto corruptible sea vestido de incorrupción, y esto mortal sea vestido de inmortalidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Navas Escobar

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Corintios, 15:53, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Eduardo Domingo Escudero

Leer el versículo 1 Corintios, 15:53 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Pedro Jose Exposito Anton

El versiculo 1 Corintios, 15:53 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Teresa Lara Gomez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Corintios, 15:53.