1 Corintios, 15:56 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Corintios, 15:56 de La Biblia para meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 15:56? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 15:56 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Corintios, 15:56 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo 1 Corintios, 15:56 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y la potencia del pecado, la ley.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Aguilar Merino

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Corintios, 15:56 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Pacheco Del Rio

Leer el versículo 1 Corintios, 15:56 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Laura Marcos Hernandez

El versículo 1 Corintios, 15:56 es la palabra de Dios. Amén.

Montserrat Bernal Lozano

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Corintios, 15:56 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.