1 Corintios, 15:6 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo 1 Corintios, 15:6 de La Biblia con el propósito de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Corintios, 15:6? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 15:6 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 1 Corintios, 15:6 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo 1 Corintios, 15:6 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Después apareció a más de quinientos hermanos juntos; de los cuales muchos viven aún, y otros son muertos.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Cabrera Galvez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Corintios, 15:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Valentin Ferrer Prieto

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Guillermo Gracia Leon

El versículo 1 Corintios, 15:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Manuel Corral Hernandez

Leer el versículo 1 Corintios, 15:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.