1 Corintios, 15:8 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 15:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 15:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 15:8 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Corintios, 15:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo 1 Corintios, 15:8 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y el postrero de todos, como a un abortivo, me apareció a mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Elvira Estevez Arenas

El versiculo 1 Corintios, 15:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Eva Maria Carrasco Aparicio

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Corintios, 15:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Roberto Diez Galvez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Corintios, 15:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Fatima Ruiz Velasco

Diosito nos dejó el versículo 1 Corintios, 15:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.