1 Corintios, 16:10 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 16:10 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en consideración de manera que podamos reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo 1 Corintios, 16:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 16:10 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 16:10 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo 1 Corintios, 16:10 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y si llegare Timoteo, mirad que esté con vosotros seguramente; porque la obra del Señor hace también como yo.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Gomez Pascual

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Corintios, 16:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Rocio Plaza Bermudez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.