1 Corintios, 16:11 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo 1 Corintios, 16:11 de La Santa Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 1 Corintios, 16:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 16:11 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 1 Corintios, 16:11 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo 1 Corintios, 16:11 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Por tanto, nadie le tenga en poco; antes, llevadlo en paz, para que venga a mí: porque lo espero con los hermanos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Blanco Guzman

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Corintios, 16:11 estaría entre mis favoritos.

Carmen Ortiz Mateo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Corintios, 16:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Salvador Izquierdo Ortiz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ismael Valero Cuenca

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Corintios, 16:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.