1 Corintios, 16:16 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 16:16 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración de manera que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Corintios, 16:16? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 16:16 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Corintios, 16:16 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo 1 Corintios, 16:16 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Que vosotros os sujetéis a los tales, y a todos los que ayudan y trabajan.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Garcia Medina

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Corintios, 16:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Emilio Otero Roldan

El versículo 1 Corintios, 16:16 es la palabra de Dios. Amén.