1 Corintios, 16:17 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo 1 Corintios, 16:17 de La Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo 1 Corintios, 16:17? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 16:17 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 1 Corintios, 16:17 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo 1 Corintios, 16:17 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Huélgome de la venida de Estéfanas y de Fortunato y de Achâico: porque éstos suplieron lo que a vosotros faltaba.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Ramos Mendez

En 1 Corintios, 16:17 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Matilde Aparicio Flores

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Corintios, 16:17 de memoria para siempre.

Luisa Gallego Casas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Vicenta Guerra Vicente

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Corintios, 16:17 estaría entre mis favoritos.

Patricia Vidal Guerrero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Corintios, 16:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.